fbpx

Políticas de compra, envío y reembolsos

POLÍTICAS DE COMPRA

Pedidos

Cuando realizas una compra con nosotros recibirás un correo de confirmación con el número de pedido y una lista de los pedidos que compraste.

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, mal clima u otra situación.

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra agrega los productos que desees a tu carrito de compra. Para realizar el pago da clic en Checkout. Posteriormente llenarás tus datos de envío y te presentaremos las siguientes opciones:

  1. Por medio de Stripe, en esta opción puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, o con efectivo a través de OXXO. El envío no será procesado hasta que el pago haya sido concluido. Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket, sin embargo, te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.
  2. Por medio de Google Pay o Apple Pay: En esta opción podrás pagar utilizando tu cuenta de Google Pay o Apple Pay y pagar con tarjetas de débito o crédito.

POLÍTICAS DE ENVÍO 
En AVENIA  agradecemos tu preferencia, gracias por acompañarnos en este camino. Nuestra nueva política de envíos consiste en lo siguiente:

  1. Todas las ventas son finales motivo por el cual los cambios y devoluciones no serán permitidos.

  2. Solo se procesarán reportes en caso de pedidos incompletos, para lo cual se realizara el reporte correspondiente a través del correo contacto@avenia.mx

  3. Para el envío de pedidos se ofrecerán las siguientes paqueterías con los siguientes precios
  4. Las fechas de vencimiento de los productos son de 2 años dependiendo el producto. Y en caso de que la fecha de vencimiento sea de menor tiempo se informará en la página del producto.

POLITICAS DE REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

  1. TODAS LAS VENTAS SON FINALES, no se procesarán cancelaciones ni reembolsos salvo que sea por motivos de falta de inventario o producto dañado.
  2. Si tienes algún reembolso pendiente por ser emitido o no has recibido el reembolso de algún pedido anterior, favor de comunicarte a contacto@avenia.mx indicando el número de pedido y producto(s) pendientes de reembolso